MENSAJE DEL DÍA

San Josemaría

1 de Agosto

«¡Oh, Jesús! -Descanso en Ti»

Decaimiento físico. -Estás… derrumbado. -Descansa. Para esa actividad exterior. -Consulta al médico. Obedece, y despreocúpate. Pronto volverás a tu vida y mejorarás, si eres fiel, tus apostolados. (Camino, 706)
Resultado de imagen de descansando en jesusSi no le dejas, El no te dejará. (Camino, 730)

Espéralo todo de Jesús: tú no tienes nada, no vales nada, no puedes nada. -El obrará, si en El te abandonas. (Camino, 731)

¡Oh, Jesús! -Descanso en Ti. (Camino, 732)

¿Que te da todo igual? -No quieras engañarte. Ahora mismo, si yo te preguntara por personas y por empresas, en las que por Dios metiste tu alma, habrías de contestarme, ¡briosamente!, con el interés de quien habla de cosa propia.

No te da todo igual: es que no eres incansable…, y necesitas más tiempo para ti: tiempo que será también para tus obras, porque, a última hora, tú eres el instrumento. (Camino, 723)