Resultado de imagen de IMAGENES DE SAN JOSEMARIA

“Vuestra vocación humana es parte de vuestra vocación divina”

Jesús, Señor y Modelo nuestro, creciendo y viviendo como uno de nosotros, nos revela que la existencia humana –la tuya–, las ocupaciones corrientes y ordinarias, tienen un sentido divino, de eternidad. (Forja, 688)
Resultado de imagen de diversos trabajos

La fe y la vocación de cristianos afectan a toda nuestra existencia, y no sólo a una parte. Las relaciones con Dios son necesariamente relaciones de entrega, y asumen un sentido de totalidad. La actitud del hombre de fe es mirar la vida, con todas sus dimensiones, desde una perspectiva nueva: la que nos da Dios.

Vosotros, que celebráis hoy conmigo esta fiesta de San José, sois todos hombres dedicados al trabajo en diversas profesiones humanas, formáis diversos hogares, pertenecéis a tan distintas naciones, razas y lenguas. Os habéis educado en aulas de centros docentes o en talleres y oficinas, habéis ejercido durante años vuestra profesión, habéis entablado relaciones profesionales y personales con vuestros compañeros, habéis participado en la solución de los problemas colectivos de vuestras empresas y de vuestra sociedad.

Pues bien: os recuerdo, una vez más, que todo eso no es ajeno a los planes divinos. Vuestra vocación humana es parte, y parte importante, de vuestra vocación divina. Esta es la razón por la cual os tenéis que santificar, contribuyendo al mismo tiempo a la santificación de los demás, de vuestros iguales, precisamente santificando vuestro trabajo y vuestro ambiente: esa profesión u oficio que llena vuestros días, que da fisonomía peculiar a vuestra personalidad humana, que es vuestra manera de estar en el mundo; ese hogar, esa familia vuestra; y esa nación, en la que habéis nacido y a la que amáis. (Es Cristo que pasa, 46)

CONFIRMACIÓN

Resultado de imagen de sacramento de la confirmacion

Reunión para los padres cuyos hijos se confirman el próximo 11 de Mayo a las 20:00 h:

Día 3 de Mayo

Centro Parroquial C/ Los Castaños 12-D

ENSAYO DE LA CEREMONIA DE PRIMERA COMUNIÓN

Resultado de imagen de EUCARISTIA

CEREMONIA DEL 19 DE MAYO

Ensayo: 16 de Mayo

• Los de las 11:30 h: ensayo a las 18:00 h
  • Los de las 13:00 h: ensayo alas 19:00 h