Resultado de imagen de DOMINGO 13 ORDINARIO CICLO B

Talitha qumi, ¡niña levántate!

Pocas palabras nos han llegado del arameo, lenguaje que hablaba Jesús de Nazaret. Pero de entre ellas es esta de “Talitha qumi”, que, como dice el mismo texto evangélico de Marcos, significa: “contigo hablo, niña, levántate”. Jesús para resucitar a la hijita de Jairo utiliza este precioso “Talitha qumi”, que ha llegado hasta nosotros. El Señor realiza otro milagro “sin querer”, el de la hemorroisa, a quien su gran fe le lleva a buscar, tan solo, tocar el manto del Maestro para curarse… Lección de Vida y Amor en este domingo en el que Jesús nos recuerda que Él siempre está cercano para ayudarnos.

Resultado de imagen de IMAGENES DE SAN JOSEMARIA

Si hay montes, obstáculos, incomprensiones, trapisondas, que satanás quiere y el Señor permite, has de tener fe, fe con obras, fe con sacrificio, fe con humildad.

Resultado de imagen de montañas

Resultado de imagen de foto redonda del papa

INTENCIONES DEL PAPA

Evangelización

Por los sacerdotes en su misión pastoral, para que los sacerdotes que viven con fatiga y en la soledad el trabajo pastoral se sientan confortados con la ayuda de la amistad con el Señor y con los hermanos.

Resultado de imagen de sacerdote celebrando misa