Resultado de imagen de IMAGENES DE SAN JOSEMARIA

“¡Oh, Jesús! -Descanso en Ti”

Decaimiento físico. -Estás… derrumbado. -Descansa. Para esa actividad exterior. -Consulta al médico. Obedece, y despreocúpate. Pronto volverás a tu vida y mejorarás, si eres fiel, tus apostolados. (Camino, 706)
Resultado de imagen de descansa en jesus

Si no le dejas, El no te dejará. (Camino, 730)

Espéralo todo de Jesús: tú no tienes nada, no vales nada, no puedes nada. -El obrará, si en El te abandonas. (Camino, 731)

¡Oh, Jesús! -Descanso en Ti. (Camino, 732)

¿Que te da todo igual? -No quieras engañarte. Ahora mismo, si yo te preguntara por personas y por empresas, en las que por Dios metiste tu alma, habrías de contestarme, ¡briosamente!, con el interés de quien habla de cosa propia.

No te da todo igual: es que no eres incansable…, y necesitas más tiempo para ti: tiempo que será también para tus obras, porque, a última hora, tú eres el instrumento. (Camino, 723)

Resultado de imagen de san alfonso maria de ligorio

Nació en Nápoles el año 1696; obtuvo el doctorado en ambos derechos, recibió la ordenación sacerdotal e instituyó la Congregación llamada del Santísimo Redentor. Para fomentar la vida cristiana en el pueblo, se dedicó a la predicación y a la publicación de diversas obras, sobre todo de teología moral, materia en la que es considerado un auténtico maestro. Fue elegido obispo de Sant` Agata de` Goti, pero algunos años después renunció a dicho cargo y murió entre los suyos, en Pagami, cerca de Nápoles, el año 1787.