Viaje del Papa Francisco a Georgia y Azerbaiyán

Resultado de imagen de el papa en el avion

Georgia

Viernes 30 de septiembre de 2016

Llegada al aeropuerto internacional de Tiflis. Ceremonia de bienvenida.

Visita de cortesía al Presidente de la República en el Palacio Presidencial.

Encuentro con las autoridades, la sociedad civil y el Cuerpo Diplomático en el patio del Palacio Presidencial.

Encuentro con Su Santidad y Beatitud Ilia II, Catholicós y Patriarca de toda Georgia en el Palacio del Patriarcado.

Encuentro con la Comunidad Asirio-Caldea en la iglesia católica caldea de San Simeón Bar Sabas.

Sábado 1 de octubre de 2016

Santa Misa en el estadio M. Meskhi.

Encuentro con sacerdotes, religiosos, religiosas, seminaristas y agentes de pastoral en la iglesia de la Asunción.

Encuentro con los asistidos y con los operadores de las Obras de Caridad de la Iglesia frente al Centro de asistencia de los Padres Camilos.

Visita a la Catedral Patriarcal de Svetitsjoveli, en Misjeta.

Azerbaiyán

Domingo 2 de octubre de 2016

Llegada al aeropuerto internacional Heydar Aliyev de Bakú. Recibimiento oficial.

Santa Misa en la iglesia de la Inmaculada del Centro salesiano de Bakú.

Almuerzo con la comunidad salesiana y el séquito papal.

Ceremonia protocolaria de bienvenida en la Plaza del Palacio Presidencial de Ganjlik.

Visita de cortesía al Presidente de la República en el Palacio Presidencial de Ganjlik.

Visita al monumento a los caídos por la independencia.

Encuentro con las autoridades en el Centro “Heydar Aliyev”.

Encuentro privado con el Jeque de los musulmanes del Cáucaso en la mezquita “Heydar Aliyev”.

Encuentro interreligioso con el Jeque y con representantes de las demás comunidades religiosas del país.

Ceremonia de despedida en el aeropuerto de Bakú.