Este domingo se celebra el Día del Seminario bajo el lema “El Seminario, Misión de todos”. Cercanos siempre a la figura de San José celebramos siempre este día para aquellos que están discerniendo su vocación en el seminario. Quieren invitar a todo el mundo a participar a partir de las 17:00h. donde los asistentes podrán enriquecerse del testimonio de varios sacerdotes, disfrutar de una velada con música y celebración.

A las 18:00h. en la capilla mayor del Seminario tendrá lugar el rezo de las Vísperas y la exposición del Santísimo donde se pedirá por las nuevas vocaciones.

Además, desde el Seminario invitan a unirse a la “Red de Intercesores”, se trata de una red de personas que, en cada parroquia o comunidad, se compromete a rezar un día a la semana, todas las semanas del año, por las vocaciones. Si quieres unirte a esta red solamente tienes que hacer llegar a info@riojavocacion.es tu nombre y apellidos, día de la semana que eliges para rezar por las vocaciones, un correo electrónico y una dirección postal.