Onomástica de la felicidad

Resultado de imagen de cristianos felices

Si tuviéramos que escoger un día para celebrar la felicidad, nos quedaríamos, sin dudarlo, con el uno de noviembre, el Día de Todos los Santos. Hoy elevamos nuestra mirada a las alturas y contemplamos la meta de nuestro caminar, el final de nuestros pasos, la estación-término de nuestras vidas: la Iglesia de los bienaventurados. El amor, «que no pasa nunca», nos une con ellos al mismo Padre, al mismo Cristo Redentor y al mismo Espíritu Santo. Por esta profunda unidad nos sentimos hoy cerca, muy cerca de todos los santos que han creído y esperado lo mismo que nosotros creemos y esperamos. Los tesoros de su santidad son «bienes de familia» con los que podemos contar. La fórmula de la santidad es muy sencilla: «Ábrete a Dios, escucha su proyecto de vida sobre ti, realízalo con fidelidad y encanto cada día». Y serás feliz.