JUEVES DE LA I SEMANA DE CUARESMA

Vivir la Cuaresma cada día. Día 9

Cuaresma conversión y renovación: recicla tu vida

La Cuaresma es una oportunidad para «volver a ser» cristianos, a través de un proceso constante de cambio interior y de progreso en el conocimiento y en el amor de Cristo. La conversión no se realiza nunca de una vez para siempre, sino que es un proceso, un camino interior de toda nuestra vida. (Benedicto XVI).

El Evangelio de hoy

Mateo 7, 7-12 - Parroquia San Pedro Apóstol (Málaga)

Cuando el timbre de Dios no funciona

¿No hemos sentido todos que tocamos a la puerta de Dios, y parece como si el timbre no funcionara? A veces no entendemos por qué el Señor tarda en concedernos lo que pedimos. Quizás es porque quiere que estemos mejor preparados para recibir sus dones.

“Hacer de la vida diaria un testimonio de fe”

El católico, asumiendo todo eso, sabrá hacer de su vida diaria un testimonio de fe, de esperanza y de caridad; testimonio sencillo, normal, sin necesidad de manifestaciones aparatosas, poniendo de relieve ‑con la coherencia de su vida‑ la constante presencia de la Iglesia en el mundo.
Es Cristo que pasa, 53

El Papa explica en qué consiste la oración de petición

JESÚS EUCARISTÍA

Ayuno _cuaresma