30. VIERNES DE LA XVII SEMANA DEL T. ORDINARIO

San Pedro Crisólogo - ParroquiaWeb

Nació alrededor del año 380 en Imola, en la Emilia, y entró a formar parte del clero de aquella población. El año 424 fue elegido obispo de Ravena, e instruyó a su grey, de la que era pastor celosísimo, con abundantes sermones y escritos. Murió hacia el año 450.

May be an image of text that says 'Viernes 17° semana Tiempo Ordinario ¡No es el hijo del carpintero? Entonces, ¿de dónde saca todo eso? Mateo 13, 54-58'

“¿No es éste el hijo del artesano?”

Somos una obra de Dios. En nuestra vida, reluce todo el amor con el que Dios nos ha creado y toda la capacidad nuestra para decirle cada día que sí.

Voluntad. —Energía. —Ejemplo. —Lo que hay que hacer, se hace… Sin vacilar… Sin miramientos… -Sin esto, ni Cisneros hubiera sido Cisneros; ni Teresa de Ahumada, Santa Teresa…; ni Iñigo de Loyola, San Ignacio… -¡Dios y audacia! —»Regnare Christum volumus!» (Camino, 11)

Trabajar es propio de la persona y expresa su dignidad de ser creada a imagen de Dios. Tenemos que rezar para que no falte el trabajo en ninguna familia.
Papa Francisco (19-8-2015)

EN DIRECTO: Misa 18:00 – Ángelus 12:00 – Rosario 17:00