25 LUNES DE LA XXV SEMANA DEL T. ORDINARIO

San Cleofás

Conmemoración de san Cleofás, discípulo del Señor, a quien, con el otro compañero itinerante, ardía el corazón cuando Cristo, en la tarde de Pascua, se les apareció en el camino explicándoles las Escrituras, y después, en la casa de Cleofás, en Emaús, conocieron al Salvador en la fracción del pan.

Lucas 8, 16-18 - Parroquia Nuestra Señora del Carmen (Málaga)

EL RINCÓN DE GUNDISALVUS: Lámparas encendidasHay que saber entregarse, arder delante de Dios como esa luz, que se pone sobre el candelero, para iluminar a los hombres que andan en tinieblas; como esas lamparillas que se queman junto al altar, y se consumen alumbrando hasta gastarse.

«Una velaBenedicto XVI - Wikipedia, la enciclopedia libre puede dar luz solamente si la llama la consume. Sería inservible si su cera no alimentase el fuego. Permitid que Cristo arda en vosotros, aun cuando ello comporte a veces sacrificio y renuncia»

Email this page