Los cinco encuentros de la Misión EUNTES se prolongarán entre este mes y mayo

Inicio de la Misión EUNTES. :: l.r./

A partir del presente mes de enero y hasta mayo, la Diócesis organiza cinco encuentros de reflexión y diálogo dirigidos a todo el Pueblo de Dios, para fortalecer la identidad y espiritualidad de los discípulos misioneros, y recabar aportaciones sobre el modo de realizar la Misión. Los Encuentros EUNTES se desarrollarán en las parroquias y comunidades de toda La Rioja.

Los temas a tratar serán: Las Bienaventuranzas como nuevo estilo de vida para los discípulos misioneros, la conversión pastoral de la Iglesia, el discernimiento como herramienta pastoral y la elaboración conjunta de propuestas para el encuentro con los ausentes y el diálogo «fecultura».