23. MARTES DE LA XXXIV SEMANA DEL T. ORDINARIO

San Clemente I, papa y mártir, tercer sucesor del apóstol san Pedro, que rigió la Iglesia romana y escribió una espléndida carta a los corintios, para fortalecer entre ellos los vínculos de la paz y la concordia. Hoy se celebra el sepelio de su cuerpo en Roma († s. I).

Puede ser una imagen de texto que dice "PARROQUIAJESUSENLOSOLIVOS PARROQUIAJE ENOSOLIVOS DiocesisdeCarabayillo San Columbano Abad Irlandés de nacimiento, que por Cristo se hizo peregrino para evangelizar a las gentes de las Galias. Fundó, entre otros muchos, el monasterio de Luxeuil que él mismo rigió con estricta observancia."
Lucas 21, 5-11 - ParroquiaWeb

“Parece que el mundo se te viene encima. A tu alrededor no se vislumbra una salida. Imposible, esta vez, superar las dificultades. Pero, ¿me has vuelto a olvidar que Dios es tu Padre?: omnipotente, infinitamente sabio, misericordioso. Él no puede enviarte nada malo. Eso que te preocupa, te conviene, aunque los ojos tuyos de carne estén ahora ciegos. –Omnia in bonum”. San Josemaría

Image

Si ponemos el #Evangelio en el centro y lo testimoniamos con el amor fraterno, podemos mirar al futuro con esperanza, aunque hoy atravesemos pequeñas o grandes tormentas.