18. MIÉRCOLES DE LA V SEMANA DE PASCUA, o SAN JUAN I, papa y mártir

San Juan I, papa y mártir, quien, habiendo sido enviado por el rey arriano Teodorico en embajada al emperador Justino de Constantinopla, fue el primer pontífice romano que ofreció la Víctima Pascual en aquella Iglesia, pero a su regreso, detenido de manera indigna y arrojado en la cárcel por el mismo Teodorico, pereció como víctima por Cristo Señor en Rávena, en la Flaminia († 526).

Evangelio del miércoles: ¿cuál es la gloria del Padre?

Beata Guadalupe Ortiz de Landázuri

Meditaciones 18 de mayo: beata Guadalupe Ortiz de Landázuri

Mayo, Mes de María - ACI Prensa

María, para Dios toda la gloria

10 Poemas para la Virgen María ¡Para adultos y niños! - ¡Inspiradores!

¡Oh María Madre de la modestia!. Haz que nuestra alma no permanezca ciega por nuestras vanidades y miserias, que rinda sólo alabanza al Buen Dios que todo lo alcanza . Amén.

Flor para este día: Meditar sobre nuestra tendencia a hacer obras buenas buscando el reconocimiento y halago de los demás, en lugar de sólo pretender ser contemplados por Dios.

Por qué regalar flores blancas a nuestros seres queridos? | Blog  Floristeria Online Pétalos

¡Oh Madre, Madre!: con esa palabra tuya —»fiat»— nos has hecho hermanos de Dios y herederos de su gloria. —¡Bendita seas!

El santo no viste de Prada | EL MUNDO
Remar Mar Adentro: "Eucaristía, conversión y reconciliación"

Es necesario mantenerse fieles al Bautismo, y crecer en la amistad con el Señor mediante la oración diaria, la escucha y la docilidad a su Palabra, la participación en los sacramentos, especialmente en la Eucaristía y Reconciliación

Música y talento para reparar los daños causados a la Creación