19. JUEVES DE LA V SEMANA DE PASCUA

Evangelio del jueves: obedecer es amar

Meditaciones: jueves 5.ª semana de Pascua

-Como Cristo nos ha amado.

– Renovar el amor a lo largo del tiempo.

– Amar en el presente.

Mayo, Mes de María - ACI Prensa

Estrella de la mañana

¡Estrella de la mañana, nuestra soberana!, marca nuestro camino que es el mismo Cristo, para que no caigamos en ningún desvío y estemos siempre contigo. Amén.

Flor para este día: Dar testimonio a alguien cercano sobre las virtudes de María, y su importancia como el más fácil y corto camino a Cristo

Las Mejores y más Bellas Flores Blancas de la Naturaleza ▷➡️ Postposmo |  Postposmo

«Ne timeas, Maria!» —¡No temas, María!… —Se turbó la Señora ante el Arcángel.
¡Para que yo quiera echar por la borda esos detalles de modestia, que son salvaguarda de mi pureza!

En la cruz, Jesús “me amó y se entregó por mí” (Ga 2, 20). Cada uno de nosotros puede decir: me amó y se entregó por mí. ¿Qué significa todo esto para nosotros? Significa que este es también mi camino.

Pin en Jesús

Ante la aprobación de una nueva de ley del aborto

En Rocca di Funone, cerca de Alatri, en el Lacio, región de Italia, muerte de san Pedro Celestino, el cual, después de haber abrazado la vida eremítica en el Abruzo con fama de santidad y siendo conocido por sus milagros, ya octogenario fue elegido Romano Pontífice, tomando el nombre de Celestino V, pero en el mismo año renunció al oficio y prefirió retirarse a la soledad († 1296).